miércoles, 26 de junio de 2013

El polideportivo de Los Negrales no se vende



Hoy se ha confirmado que el polideportivo de Los Negrales no se vende, es una gran noticia para el barrio y para el municipio de Alpedrete.

Pero los politicos de la oposición se han lanzado a atribuirse el éxito como si ellos hubieran contribuido a hacer algo. ¿Han informado de forma correcta a los vecinos sobre el conflicto? Han sido los vecinos, la ADC Los Negrales o la Asamblea del 15M los que mas han trabajado para informar a los vecinos del problema.

Este hecho vuelve a poner encima de la mesa que la lógica de gestión institucional dominante hasta el estallido de la crisis ha perdido el poco sentido que tenía.Manifiesta que es un completo error dividir las luchas o negociar con una extrema derecha que solo entiende la política para desmantelar los servicios públicos y beneficiar a los intereses económicos privilegiados a los que sirven.

Tras el enésimo fracaso del gobierno local de Marisol Casado, ha anunciado nuevos ataques a los servicios públicos, a los derechos y a los empleos de la plantilla municipal.

Está claro que la estrategia del gobierno municipal del PP es doble: degradar los servicios públicos para desmantelarlos y culpar de la situación a los que se enfrentan a su política. La factura se la cobrará a la mayoría social de Alpedrete, que mientras se ve obligada a pagar los sueldazos de la corte de politicos del Ayuntamiento, ve mermados los servicios sociales y la actividad pública del Ayuntamiento, que son derechos irrenunciables del pueblo de Alpedrete.

1 comentario:

  1. No es cierto lo que decís en ningún extremo. Ni la oposición se ha atribuido ningún éxito(al menos no desde la asamblea a la que pertenezco, la asamblea de Izquierda Unida) ni ha faltado información. Hemos puesto mesas informativas para recoger firmas, convocado el pleno extraordinario,coordinando las intervenciones en el pleno ordinario para que fuera monográfico del tema, hablado con la prensa, realizada pega de carteles contra la venta, campañas en internet,envio de correos, convocado asambleas abiertas (en la que no os hemos visto nunca), luchando con los vecinos y a la ADC Los Negrales en toda la movilización, reuniéndonos con ellos en muchas ocasiones y coordinando acciones con los compañeros de Villalba. Evidentemente del desarrollo del tema y de la movilización que se ha producido no sabéis absolutamente nada, pero aún así os atrevéis a mentir y a lanzar acusaciones para tratar de manipular a algún ingenuo.
    Falsear la realidad desde el anonimato no dice nada bueno de esta supuesta candidatura unitaria, desconocida en el pueblo y que aún no hemos visto en acción, pero cuyo lenguaje antipolítica y tono agresivo hacia IU deja ver bien a las claras sus auténticas intenciones.

    ResponderEliminar